Espacio para ingresar contenido sobre Windows (Noticias, novedades, etc)
Microsoft simplemente decidió saltarse Windows 9. La compañía tomó la determinación de no nombrar al sucesor de Windows 8 como Windows 9 sino más bien Windows 10, el cual fue originalmente llamado Threshold (umbral).
Dicho esto, no te preocupes, no te has perdido ninguna versión de Windows. No te verás obligado a descargar algo llamado “Windows 9” y, técnicamente, ni siquiera necesitas saber por qué Windows ha decidido saltarlo.
Más allá de todo, si te interesa conocer más acerca de por qué Microsoft ha optado por no utilizar este nombre, te invitamos a continuar leyendo.
¿Por qué Microsoft saltó Windows 9?
Mary Jo Foley, quién acostumbra a brindar reportes sobre Microsoft, explicó este fenómeno en un artículo publicado el día 30 de septiembre de 2014, día en que la compañía anunciaba el lanzamiento de Windows 10:
Microsoft optó por el nombre de Windows 10 con la finalidad de dejar en claro que se trata del lanzamiento de la última actualización “mayor” de Windows. En miras al futuro, Microsoft cuenta con planes para el lanzamiento de pequeñas y periódicas actualizaciones para la base de códigos de Windows 10, en lugar del lanzamiento de actualizaciones mayores cada varios años. Windows 10 contará con una base de código común en diferentes dimensiones de pantalla, con una interfaz del usuario a medida para trabajar en dichos servicios.
Futuras noticias acerca de Windows 10 han confirmado esta idea – que Windows será actualizado de manera periódica. De esta manera, puede que nunca exista un Windows 11 o Windows 12, simplemente una evolución hacia una mejor versión del sistema operativo.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario